¿Necesitas un trabajo urgente para Mañana? No busques más, somos tu imprenta online. Servicio Profesional

Tipos de papel: Te enseñamos las diferencias que existen

Tipos de papel


En ImprentaOnline24 estamos más que concienciados con la protección medioambiental. Por ello, el amplio abanico en tipología de papel que utilizamos es ecológico y cumple con la normativa vigente. Todos los papeles utilizados por ImprentaOnline24 proceden de las mejores papeleras del país. Puede ver por qué comprarnos.

Información sobre los tipos de papel:

  • Papel estucado: El papel estucado no tiene porosidades y lo encontramos con acabado mate y brillo, siendo este último el más utilizado. En imprenta es el más usado para Folletos, Revistas, Catálogos, Tarjetas de Visitas, Carpetas, etc.
    Gramajes:
    • 100 -135g: Este gramaje se utiliza principalmente para los folletos publicitarios en sus diferentes variantes: Carteles, revistas. Es uno de los más solicitados para el buzoneo de folletos por su calidad de impresión.
    • 150-170g: Con este tipo de papel buscamos mayor calidad al subir de gramaje de papel, da más cuerpo ( rigidez ) a la impresión. Se suele utilizar en folletos, revistas, principalmente cuando son impresiones destinadas a un público especifico.
    • 200-300g: Se utiliza en tarjetas de visita, portadas de revistas y libros, tarjetones, etc.
  • Papel Offset: Es un tipo de papel poroso utilizado para Bloc de notas, Talonarios, Papeles de Carta, etc. En definitiva, cualquier soporte donde después se quiera escribir.
  • Papeles Químico o Autocopiativo: Este tipo de papel tiene la particularidad de que se copian entre ellos. Se utiliza para Talonarios, Albaranes, Facturas, Contratos…
  • Disponemos de otros tipos de papeles como Verjurados, Reciclados, Cartulinas…
Opinión sobre Imprentaonline24.es
Opinión sobre Imprentaonline24.es
Opinión sobre Imprentaonline24.es
Formas de pago
Certificaciones
Premios
Hablan de nosotros
¿Necesitas ayuda?
+34 955 124 833  info@imprentaonline24.es
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Saber más. Uso de cookies