¡Fabricación propia!
Compra hoy y recíbelo mañana gratis

Tipos de papel

 En ImprentaOnline24 estamos más que concienciados con la protección medioambiental. Por ello, el amplio abanico en tipología de papel que utilizamos es ecológico y cumple con la normativa vigente. Todos los papeles utilizados por ImprentaOnline24 proceden de las mejores papeleras del país. Puede ver porque comprarnos

 

Tipos de papel:

Antalis imprenta onlineTorraspapel Imprenta online

Papel estucado: El papel estucado no tiene porosidades y lo encontramos con acabado mate y brillo, siendo este último el más utilizado. En imprenta es el más usado para Folletos, Revistas, Catálogos, Tarjetas de Visitas, Carpetas, etc.

Gramajes:

  • 100 -135g : Este gramaje se utiliza principalmente para los folletos publicitarios en sus diferentes variantes: Carteles, revistas. Es uno de los más solicitados para el buzoneo de folletos por su calidad de impresión.
  • 150-170 g: Con este tipo de papel buscamos mayor calidad al subir de gramaje de papel, da más cuerpo ( rigidez ) a la impresión. Se suele utilizar en folletos, revistas, principalmente cuando son impresiones destinadas a un público especifico
  • 200-300g : Se utiliza en tarjetas de visita, portadas de revistas y libros, tarjetones, etc.

 

 

Papel Offset: Es un tipo de papel poroso utilizado para Bloc de notas, Talonarios, Papeles de Carta, etc. En definitiva, cualquier soporte donde después se quiera escribir.

Papeles Químico o Autocopiativo: Este tipo de papel tiene la particularidad de que se copian entre ellos. Se utiliza para Talonarios, Albaranes, Facturas, Contratos…

Disponemos de otros tipos de papeles como Verjurados, Reciclados, Cartulinas…