Pide hoy, recíbelo mañana

Papel de carta

Impresión a 1 cara todo color sobre papel offset de 90 gr

Impresión de papel de carta urgente
  • Impresión de papel de carta urgente
Product Options
Cantidad
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
500
 
 
1000
 
 
2500
 
 
5000
 
 
7500
 
 
10000
 
 
15000
 
 
20000
 
 
25000
 
Diseño
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
No
 
 
Si
 
Cantidad
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
Por motivos del puente de diciembre los pedidos serán entregados el martes 12 de diciembre
¿Quieres recibirlo el
0,00 €
iva no incluido
Subir

Subir archivos

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores utilizar Wetransfer con el correo pedidos@imprentaonline24.es indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Papel de carta para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Papel de carta

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Papel de carta puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

4.8/5
Mostrando 3 opiniones de 230
Daniel Rajoy
13/08/17 desde Barcelona
★★★★☆
(4.4)
Muy buena calidad de impresión
Luís Flores
17/07/17 desde Madrid
★★★★☆
(4.3)
El pedido llegó al día siguiente
Federico Díaz
29/06/17 desde Valencia
★★★★☆
(4.6)
Fueron muy profesionales

Cualquier oficina, despacho o negocio que se precie cuenta entre sus útiles del día a día con papel de carta personalizado.

Al imprimir facturas, fichas de productos, proyectos o todo tipo de documentación o información, el papel de cartas corporativo ayuda a mostrar una imagen de empresa profesional. El cliente o proveedor aumentará su confianza en el negocio gracias a este papel de carta personalizado que puedes seleccionar hoy mismo a un precio muy económico.

¿Qué características tiene el papel de carta impreso?

La impresión de hojas para cartas se realiza normalmente en formato de A4 (29,7x21 cm) a una cara y sobre papel offset de 90 gr. Con este formato para imprimir, se suele escoger la impresión a color.

Al decidir el diseño de tu papel de carta para imprimir puedes añadir tu logotipo en el fondo como marca de agua o bien introducirlo en alguna parte del documento que no impida la visión de la factura, el proyecto o lo que tengas que mostrar. Normalmente se sitúan en la parte superior para asegurar su visibilidad. Un diseño claro ayudará en la imagen de confianza que buscas para tu negocio. A la misma vez que se envía un papel de carta online tambíen se envía impreso en papel

La identidad visual corporativa puede ser complementada con otros datos corporativos como la dirección, el teléfono o el lema de la empresa que se pueden situar en la parte inferior del papel en un tamaño menor. Estos datos servirán para facilitar el contacto con entre la empresa y el cliente.

¿Cómo envío el diseño que quiero?

Una vez que has realizado el diseño o que tienes claros los elementos que quieres añadir a la impresión, sólo tienes que enviarlo a la imprenta.

Realizar el envío es muy sencillo, ya que lo puedes subir directamente a la web, mandarlo al contacto marketing@yourprint.es o añadirlo en WeTransfer si pesa más de 15 MB. En el correo mostrado puedes especificar las características de impresión, tamaño, color o la forma de envío.

Si vas a adjuntar más de un archivo hazlo con rar o zip y para cada uno de los archivos puedes adjuntarlos en formato psd, ai, pdf, jpg, png o eps.

¿Para quién es útil el papel de carta?

Todo aquel negocio que busque transmitir una identidad de calidad puede aprovechar este recurso para dar coherencia a su filosofía y valores corporativos.

Por ello, las gestorías, despachos de abogados, asesorías fiscales, fabricantes de todo tipo o cualquier otro negocio necesita imprimir diferentes documentos para presentar a sus clientes. Incluso los profesionales que trabajan por su cuenta pueden utilizar papeles de carta personalizados para mostrar sus servicios a los posibles compradores o inversores y mejorar su propuesta de valor.

Otros productos que puedes imprimir y utilizar también para mejorar la eficacia de tu comunicación son:

Por tanto, es útil para ti y para tu negocio. Selecciona el logotipo y los datos que quieres introducir, elige la cantidad que necesitas y recibe tu papel de carta esta misma semana.  

Pide online tu papel de carta personalizado

¿ En los papeles de carta se puede imprimir ?

Al utilizar papel Offset en nuestra impresión se puede escribir y no se corre la tinta

¿ Se puede meter el papel de carta en la impresora de mi oficina ?

Si, con las tintas que utilizamos para la impresión es apta para poder utilizarse en impresoras tanto de toner como laser

Necesito un presupuesto personalizado para poder imprimir mi papel de carta, ¿Cómo os lo hago llegar ?

Nos puede enviar un correo electrónico a info@imprentaonline24.es con toda la información para que le enviemos el presupuesto personalizado a su correo.

En construcción