Pide hoy, recíbelo mañana

Abanicos

Tamaño aproximado del Abanico A4 apaisado, impreso a color dos caras en cartulina de 300 gr estucado personalizado con su diseño, troquelado

Impresión de abanicos en 24 horas
  • Impresión de abanicos en 24 horas
Product Options
Cantidad
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
500
 
 
1000
 
 
2000
 
 
3000
 
 
5000
 
 
7500
 
 
10000
 
 
15000
 
 
20000
 
 
25000
 
 
30000
 
Diseño
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
No
 
 
Si
 
Cantidad
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
Por motivos del puente de diciembre los pedidos serán entregados el martes 12 de diciembre
¿Quieres recibirlo el
0,00 €
iva no incluido
Subir

Subir archivos

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores utilizar Wetransfer con el correo pedidos@imprentaonline24.es indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Abanicos para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Abanicos

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Abanicos puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

4.3/5
Mostrando 3 opiniones de 44
Cristina Maldonado
15/07/17 desde Toledo
★★★★☆
(4.4)
Quedaron estupendos para nuestra promoción
Fuensanta Díaz
11/04/17 desde Jaén
★★★★☆
(4.2)
Quedaron perfectos
Pedro Ruiz
03/02/17 desde Santiago de Compostela
★★★★☆
(4.7)
Los necesitabamos para la feria y sin dua los tuvimos. Un buen trabajo

Como detalle en una celebración, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, o como acción promocional de una empresa, los abanicos personalizados son la solución ideal cuando queremos dar algo que guste y al mismo tiempo pueda utilizarse.

Por qué elegir abanicos

Sobre todo en verano, los abanicos son excelentes compañeros para combatir las altas temperaturas principalmente cuando se está en exteriores. ¿Vas a organizar un evento en un lugar al aire libre y el mercurio es más alto de lo normal? Si es así, lo mejor es que aproveches el calor, ya que con los abanicos podrás hacer publicidad de tu negocio y ofrecer un regalo que los asistentes te agradecerán. Con un abanico impreso en cartulina podrás hacer una campaña promocional sin que prácticamente nadie se dé cuenta.

Se trata de un soporte muy barato que tan solo requiere de un pequeño presupuesto y también de un diseño creativo y original, ya que puedes hacerlos personalizados según tus necesidades.

Los abanicos se pueden imprimir a doble cara y por tanto se puede poner en ellos la información que interese. Si la finalidad es que la marca esté presente, es importante colocar el logo o el nombre del producto a ambos lados, a un tamaño lo suficientemente grande para que para que, a la hora de imprimir el abanico, tu marca gráfica pueda verse a distancias relativamente amplias. También se puede añadir algún dato de contacto que pueda interesar como la dirección física o bien un teléfono de contacto. El diseño del abanico es clave para que sea efectivo.

Ten en cuenta que en eventos donde necesites hacer publicidad, si hace calor, el abanico es uno de los productos que más van a utilizar los asistentes. También son muy útiles en eventos más íntimos, como bodas, ya que se pueden hacer personalizados a gusto de los novios y con el color a juego con el resto de elementos de la celebración.

Locales nocturnos con terrazas al aire libre, discotecas con pistas en exteriores, bares, restaurantes, empresas de eventos, promotoras e incluso empresas de productos de gran consumo, pueden recurrir al abanico para hacer difusión de su marca, producto o servicio. Un recurso muy efectivo y con un bajo precio. 

Usos

Los abanicos online además son fáciles de distribuir. Un restaurante, bar, local de ocio, empresa de consumo, etc. puede repartirlos en cualquier lugar. Qué mejor que hacerlo en espacios donde se va a hacer un uso casi inmediato porque la temperatura es más alta de lo normal. Repartirlos en la playa, en ferias o festividades al aire libre, en chiringuitos, etc. es asegurarse que la gente acabará utilizándolo más pronto o más tarde, un impacto claro en tu publicidad.

Imprimir abanicos online es también la solución cuando se quiere hacer un detalle en una celebración como puede ser una boda, bautizo o comunión evidentemente si tiene lugar en los meses más cálidos del año.

En estos casos, prueba a realizar el diseño de tu abanico con las iniciales de los novios en una boda, o con el nombre del niño en comunión o bautizo. Te aconsejamos que repartas los abanicos al inicio de la celebración, y no al final como en ocasiones se hace con otros detalles. Así, los asistentes podrán utilizarlos durante todo el evento. 

¿Necesitas más información?

Si necesitas imprimir abanicos baratos consúltanos porque en Imprenta Online 24 podemos hacerte la cantidad que necesites. Recuerda que nuestro envío se realiza en 24 horas.

Recuerda que, además de los abanicos, también puede interesarte: 

¿ Cómo envío mi diseño en vuestra plantilla de Abanicos?

Una vez descargada nuestra plantilla, coloque su diseño encima y antes de hacer el pedido suba su archivo en pdf, jpg, eps y finalice su compra

En breve