Pide hoy, recíbelo mañana

Términos y condiciones de uso del sitio www.imprentaonline24.es

Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio.

Al acceder a www.imprentaonline24.es, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. Imprentaonline24.es se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo.

Esta confirmación esta sujeta dependiendo del método de pago. Cuando se realiza el pedido y posteriormente el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados. Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo maximo de 7 días laborables (despues de la aceptación del pago y el envio y aceptación por nuestra parte de los archivos), normalmente en 24 horas en destino. Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en deposito para pedidos posteriores.

Los precios de las tablas siempre corresponden a un solo modelo de archivos. Cuando se quieran realizar impresiones de varios modelos, debera añadir 1 producto por modelo a la cesta de la compra.

La empresa se reserva la variación del tamaño final hasta en un 8% para ajustes de papel y cortes finales.

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución. En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas especificos, no se hallan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no halla sido exactamente igual al que usted ve en su monitor.No nos hacemos responsables de las faltas de ortografías en los diseños

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Imprentaonline24.es empresa de Yourprint

Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido retener, plagiar, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido.

Permisos

Únicamente se concede permiso para utilizar este Sitio para calcular el precio de los servicios de Imprentaonline24.es

El usuario se compromete a:

    • No utilizar este sitio servicios ajenos a Imprentaonline24.es
    • No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
    • No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.
    • Autorizar a Imprentaonline24.es para realizar su pedido.

Imprentaonline24.es SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES

Imprentaonline24.es no se hace responsable de los contenidos, tipografías, archivos... subidos o enviados por el cliente al servidor para su posterior impresión

Legislación aplicable y Jurisdiscción competente

Imprentaonline24.es tiene su sede en Sevilla en el Parque Sevilla Industrial Calle Parsi 6 nº 38-40. Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.

Según lo establecido en la Ley 11/1997, el poseedor final del envase industrial es el responsable de la entrega del residuo que contiene el envase, así como el envase usado para su gestión ambiental según el artículo 18.1 del R.D. 782/1998 de 30-04-98 BOE nº 104 de 1-5-98

Devoluciones

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los unicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión). En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.