Pide hoy, recíbelo mañana

Posavasos

Impresos a todo color

Posavaso impreso en tamaño 9 x 9 cm impreso a todo color una cara

Product Options
Cantidad
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
500
 
 
1000
 
 
2000
 
 
3000
 
 
4000
 
 
5000
 
Papel
Papel
Tipo papel donde imprimir
 
Cartulina Offset 300 gr
 
 
Cartulina absorbente 350 gr
 
Diseño
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
No
 
 
Si
 
Cantidad
Papel
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
Por motivos del puente de diciembre los pedidos serán entregados el martes 12 de diciembre
¿Quieres recibirlo el
0,00 €
iva no incluido
Subir

Subir archivos

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores utilizar Wetransfer con el correo pedidos@imprentaonline24.es indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Posavasos para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Posavasos

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Posavasos puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

4.7/5
Mostrando 3 opiniones de 72
Antonio Rodríguez
22/05/17 desde Ávila
★★★★☆
(4.5)
Hicimos un pedido de 2000 posavasos para nuestro restaurante y la verdad es que quedaron muy resultones. Son bonitos y a la gente les ha gustado mucho. Eso si, deberíamos haber hecho un pedido mayor porque ya se nos están acabando.
Jorge Expósito
12/04/17 desde Cádiz
★★★★☆
(4.6)
Teníamos el diseño hecho, lo enviamos y al día siguiente lo teníamos en nuestra empresa. Rápidos y efectivos.
Juan Abellán López
09/05/17 desde Vigo
★★★★★
(5.0)
Una terminación muy buena. Estamos muy contentos
Imprimir posavasos es una de las soluciones más cómodas para cualquier local de hostelería, ya sea un bar, un restaurante o una cafetería y es que este producto no sólo evitará que nuestras mesas se estropeen sino que, además, aportarán un toque de diseño a nuestro local de una forma muy sencilla.

¿Quieres más ventajas? La impresión de posavasos resulta también muy cómoda para nuestros clientes, ya que, por su material, absorbe cualquier líquido, de manera que nuestros clientes no se mancharán mientras disfrutan de sus consumiciones.

¿Quién puede imprimir posavasos personalizados?

Los posavasos personalizados son perfectos para cualquier local de hostelería. Restaurantes, bares, cafeterías, pubs, discotecas o salas de fiestas y es que son ideales para ofrecer a cualquier cliente cuando nos pide una consumición.

También las empresas fabricantes de bebidas pueden recurrir a este producto de nuestra imprenta para promocionar su marca y sus productos.

¿Cómo diseñar un posavasos online?

Los posavasos son perfectos para reforzar nuestra imagen corporativa, sólo necesitas poner el nombre de tu local o el logo para conseguirlo. También pueden servirnos para darle un toque decorativo a nuestro local o utilizarlo como medio publicitario en caso de las empresas fabricantes de bebidas.

Nuestro consejo es que optes siempre por un diseño llamativo para que capte la atención de los clientes para que incluso puedan llevárselo a casa.

¿Cómo son los posavasos de nuestra imprenta online?

Nuestros posavasos se imprimen en tamaño 9 x 9 cm, a todo color y a una cara. En cuanto al papel, puedes escoger entre cartulina offset de 300gr o cartulina absorbente, muy recomendada si queremos alargar su uso.

¿Qué más debes tener en cuenta antes de la impresión?

Antes de realizar tu impresión necesitaremos que nos mandes tu diseño. Si tienes dudas sobre cómo presentarlo, en nuestros Recursos encontraras desde un manual sobre cómo mandar tu archivo hasta plantillas que te ayudarán a diseñar los diferentes productos disponibles.

Una vez elegido, tendrás tus posavasos en 24 horas en la dirección que nos indiques. Recuerda que imprimimos nosotros directamente, por lo que podemos adaptarnos fácilmente a tus necesidades. Cualquier idea que tengas, ¡haznosla saber! Seguro que encontramos la mejor manera de darle forma ;)

Otros productos que tal vez te interesen…

Si tienes un local de hostelería quizás necesitas…

Recuerda que todos los productos de nuestra imprenta se sirven en 24 horas, ¡sólo tienes que decidir qué quieres imprimir!

¿Se pueden imprimir en otros tamaños distintos de la web?

 Si , mande un correo a info@imprentaonline24.es para recibir un presupuesto personalizado

¿Cuál es la cantidad mínima para encargar ? ¿puede ser menos de lo que viene en vuestra web?

Si solicitando un presupuesto personalizado a info@imprentaonline24.es

¿Se pueden hacer posavasos circulares en otros tamaños distintos de la web? ¿y cuanto tardarían?

 Si , mande un correo a info@imprentaonline24.es para recibir un presupuesto personalizado y el plazo de entrega serian  dos días debido al troquelaje

¿Se pueden plastificar los posavasos?

Si , mande un correo con la cantidad que necesita a info@imprentaonline24.es para recibir un presupuesto personalizado

En construcción