¿Necesitas un trabajo urgente para Mañana? No busques más, somos tu imprenta online. Servicio Profesional

Subir archivos a este producto

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
Archivos admitidos: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Archivos mayores o cualquier otro problema utilizar Wetransfer al correo [email protected] indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Etiquetas de ropa

Impresión a todo color. Incluye perforación Tamaño 8,5 x 5,5 cm

  • imprimir etiquetas de ropa
  • imprime etiquetas de ropa
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
 
 
 
 
 
 
 
Papel
Tipo papel donde imprimir
 
 
Esquinas
Forma de corte de las esquinas
 
 
Caras
Impreso por uno o dos lados
 
 
¿Le hacemos el diseño?
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
 
Cantidad
Papel
Esquinas
  • Cuadradas
  • Redondeadas
Caras
¿Le hacemos el diseño?
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
0,00 €
Impuestos excluidos
Upload
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  -  684 calificaciones - 684 opiniones
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Etiquetas de ropa para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Etiquetas de ropa

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Etiquetas de ropa puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

Pídelo ahora desde sólo 36.80

Las etiquetas son un factor imprescindible en muchos productos del mercado, sobre todo en lo que a moda y complementos se refiere. Es una forma de añadir identidad e información a la firma o marca, aparte de exponer precios y detalles como puede ser alguna colección o temporada.

Por supuesto, cuánto más de calidad sea el acabado de la tarjeta mejor impresión generará en le cliente que adquiere o revisa el producto.

En nuestra web de Imprenta Online 24 podrá obtener las etiquetas que estaba buscando para su negocio y además podrá tenerlas en casa en tan solo un día. Nuestros procedimientos le darán unas etiquetas de la máxima calidad y con el mejor acabado.

Muchas veces cuándo elegimos hacer este tipo de productos por nosotros mismos, hacerlo en formatos menos adecuados como Word, fallar en la ubicación del texto, hoja o vernos abrumados por todas las opciones y datos. Podemos fallar incluso en la impresión por no tener una impresora profesional y arruinar hojas gratuitamente. Incluso puede que tengamos que separar el procedimiento en varios servicios si recurrimos a imprentas y copisterías, por eso si encargas ahora tus etiquetas en nuestra página dispondrás del servicio más cómodo ya través de profesionales que te aseguran un resultado 100% de calidad.

¿Qué formatos puedo elegir ala hora de imprimir etiquetas de ropa urgentes?

La etiqueta de ropa se presenta en un tamaño de 8,5 x 5.5 cm., impresa a todo color sobre papel estucado e incluye perforación, si así lo quisiera el cliente. Además se puede escoger con puntas redondeadas o sin ellas. Con la opción de personalizarlas podrás crear las etiquetas que tenía en mente para su empresa sin mayor problema. Destacado: Carteles publicitarios baratos

Con tinta a color oblanco y negro, se imprime sobre papel estucado e incluye la perforación del mismo (si lo desea el cliente).

También se podrá elegir entre puntas redondeadas o sin ellas. Aunque al poder personalizarse siempre y cuando la idea sea adaptable. No dude en ponerse en contacto con nosotros para informase acerca de esta posibilidad.

Acerca de cualquier duda en cuanto a nuestro ser vicio, no dude en consultar nuestro aviso legal y política.

Usted también podrá encontrarnos en redes sociales como Facebook, dónde también podrá ponerse en contacto con nosotros o dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico.

¿Es importante personalizar mi etiqueta?

En el diseño de una etiqueta se tiene que tener muy presente el público objetivo de una prenda determinada. En función de si se dirige a un público joven, adulto o infantil su aspecto variará. A la hora de hacer etiquetas de ropa, el límite está en tu imaginación.

El diseño de la etiqueta es muy importante en función del público objetivo al que se destina la prenda. Su diseño, por tanto, variará en función de si es para un público infantil, joven, adulto o para mujer o caballero. Teniendo en cuenta todos éstos aspectos la etiqueta deberá tener un diseño u otro.

La elección de la coloración de las etiquetas será un factor decisivo, por ejemplo se puede utilizar como un recurso para reforzar el color corporativo de la marca.

Lo mismo ocurrirá con éstos otros productos:

Sin embargo, muchas veces se destinará un color relacionado directamente con el carácter del target al que se destina. Por ejemplo, en el caso de ser un público femenino y joven tenderemos a los colores de moda en tonos nórdicos, o pastel (siempre sin desvincularnos de nuestro color o personalidad de marca).

Relacionado: imprimir tarjetas

¿Dónde se taladra la Etiqueta de ropa?

A la hora de hacer etiquetas de ropa de cartón, la perforación se coloca en la parte superior centrado de la etiqueta de ropa

Somos una imprenta economica

¿ Como envío una petición de presupuesto de Etiquetas de ropa ?

Puede enviar su petición de presupuesto a [email protected] con la cantidad y el tamaño deseado.

¿Necesitas imprimir etiquetas de ropa en 24 horas?, Pídelas ahora
Por el  13 Marzo 2018 (Etiquetas de ropa) :
(5/5

Rápidez en la entrega

Tenia mis etiquetas de ropa en kraft al día siguiente de pedirlo

Por el  13 Marzo 2018 (Etiquetas de ropa) :
(5/5

El taladro perfecto

El taladro me lo pusieron tal y donde yo queria. Gracias

Por el  13 Marzo 2018 (Etiquetas de ropa) :
(5/5

Perfecto para mi ropa

Lo necesitaba para mi tienda de ropa. Perfecto para poner la talla y el precio