Pide hoy, recíbelo mañana

Entradas

Para eventos, fiestas, conciertos ...

Papel Offset de 90 gr Tamaño 14 x 6 cm Se entrega en forma de talonario y encolada al lomo, en el caso de elegir con microperforado se entregaría con una grapa. Con servicio urgente, entrega en 24 horas

impresión de entradas urgentes
  • impresión de entradas urgentes
Product Options
Cantidad
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
250
 
 
500
 
 
1000
 
 
2000
 
 
3000
 
 
4000
 
 
5000
 
 
6000
 
 
7000
 
 
8000
 
 
9000
 
 
10000
 
Caras
Caras
Impreso por uno o dos lados
 
Una
 
 
Dos
 
Microperforado
Microperforado
Para un corte más sencillo
 
No
 
 
Si
 
Impresión
Impresión
Número de tintas
 
Blanco y negro
 
 
A color
 
Numerado
Numerado
 
No
 
 
Si
 
Diseño
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
No
 
 
Si
 
Cantidad
Impresión
Caras
Microperforado
Numerado
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
Por motivos del puente de diciembre los pedidos serán entregados el martes 12 de diciembre
¿Quieres recibirlo el
0,00 €
iva no incluido
Subir

Subir archivos

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores utilizar Wetransfer con el correo pedidos@imprentaonline24.es indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Entradas para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Entradas

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Entradas puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

4.9/5
Mostrando 3 opiniones de 405
Mariana Díaz
14/09/17 desde Madrid
★★★★☆
(4.4)
Las entradas quedaron perfectas
Susana Herrera
23/07/17 desde Córdoba
★★★★☆
(4.7)
Muy buena calidad de impresión
Jorge Anguita
21/05/17 desde Málaga
★★★★★
(5.0)
Con microperforado y numerado quedaron perfectas

Ofrecemos la posibilidad de imprimir tus entradas personalizadas para cualquier tipo de evento en tan solo 24 horas. Podrás elegir tanto en blanco y negro como en color y con distintos tamaños y formatos. El proceso de impresión se realiza íntegramente n nuestras instalaciones es por eso que tenemos la posibilidad de dar el formato que quiera nuestro cliente, tanto microperforadas o con troquel, solo elige la opción online que prefieras en nuestra ficha de producto.

¿Cómo funciona la impresión de Tickets?

La impresión online puede ser la forma más cómoda y rápida de tener las entradas del evento que hayas organizado este 2016, de forma segura y tan sola en 24 horas. Escoja la modalidad y formato que más se adapte a sus necesidades y su evento y comience a disfrutarlas en tan solo un día ¡Justo como las tenía pensadas! Solo dependerá de cómo sea tu evento la temática, si teatro, conciertos, en Madrid, Sevilla o Cualquier lugar ¡Las opciones son infinitas!

Podrá elegir entre color o blanco y negro y distinto tamaños para que tenga, todo depende del diseño que quiera aplicar a su entrada.

¿Qué formato pueden tener mis entradas online?

A parte de la tinta, el papel también tiene mucha importancia cuando hablamos de imprimir entradas, es por eso que en ImprentaOnline24 podrás contar con varios tipos de papel a elegir para que tus entradas tengan el tipo de gramaje y acabado deseado.

Imprimimos entradas numeradas, cómo antes decíamos; tanto con troquel como microperforadas, en base a lo que el cliente prefiera. Podrá disponer de sus entradas personalizadas en tan solo 24 horas con todas las garantías, eficiencia y con una entradas de alta calidad personalizadas.

Los pedidos de nuestros clientes llegan su destino en el tiempo acordado y con un empaquetado cuidado al detalle: todo debidamente encuadernado, encolado y empaquetado de manera correcta.

¿Para qué se destina imprimir entradas?

Nuestra impresión de entradas está destinada en la mayoría de los casos a rifas, eventos corporativos, loterías, apuestas, entradas a fiestas privadas y conciertos de pequeña a gran escala.

¿Va a celebrar un evento y desea imprimir entradas personalizadas para sus asistentes? Trabaje en su diseño, indíquenos el formato y tipo de papel a emplear en su impresión, y deje el resto en nuestras manos.

En nuestra web experta en la impresión online puedes encontrar también:

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso y en 24 horas tendrá su producto perfectamente embalado para usted y sin gastos de envío. Si tiene alguna duda puede consultar nuestros apartado de política, llamar e incluso contactar por redes sociales. ¡Dale a tus eventos una entrada espectacular!

¿ Cómo se numeran las entradas ? ¿y desde que número empieza?

Las entradas se suelen numerar electrónicamente y el número por el que se empieza si no se indica lo contrario es desde el 0 hasta el número total comprado

¿ Qué cantidad de entradas van por taco ?

Los tacos de entradas van de 100 en 100 unidades

Ya mismo