Por motivos vacacionales, los pedidos serán servidos el 28 de agosto.

Marcapáginas

Tamaño 14,8 x 5,2 cm impresión a todo color sobre cartulina estucada de 300 gr mate. Se entrega cortado a tamaño y listo para utilizar

  • imprimir marcapaginas
  • imprime marcapaginas
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Caras
Impreso por uno o dos lados
 
 
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
 
Cantidad
Caras
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
20,00 €
Impuestos excluidos
Upload
Subir

Subir archivos a este producto

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores o cualquier otro problema al subir los archivos, utilizar Wetransfer con el correo [email protected] indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,3/5)  -  654 calificaciones - 654 opiniones
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Marcapáginas para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Marcapáginas

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Marcapáginas puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

Pídelo ahora desde sólo 20

Imprimir marcapáginas económicos

 

Los marcapáginas de papel son excelentes soportes promocionales para prolongar la imagen de una empresa o negocio. Pero también es el detalle perfecto para entregar a los invitados en una celebración, por lo que se convierte en uno de los productos de impresión más valorados tanto por empresas como por particulares.

 

Un marcapáginas es un elemento promocional diferente que cada vez utilizan más pequeñas y medianas empresas. Se puede utilizar como punto de libro para indicar donde se deja su lectura, separapáginas o simplemente señalador. En cualquier caso, lo importante es que en él se puede condensar toda la imagen corporativa de un negocio y dar la información básica de contacto para que un potencial cliente pueda contactar.

 

Qué debes tener en cuenta a la hora de imprimir marcapáginas

Aunque el espacio es reducido, el marcapáginas es un producto que se puede imprimir a doble cara y que, por tanto, permite poner mayor información. Cuando tiene un fin promocional, en su diseño es importante incorporar el logotipo de la empresa en un lugar bien visible y sobre todo colocar los datos básicos de contacto: teléfono, correo electrónico y web. Y es que la finalidad en estos casos es que la persona que lo reciba pueda tener siempre al alcance la manera de contactar con la empresa en el caso de que la necesite.

Producto destacado: imprimir revistas online

 

Si tienes dudas con el diseño, consulta con nuestra imprenta para que te ayudemos a poner todos los datos de visita y corportativos que debes tener en cuenta a la hora de imprimir tu marcapáginas.

 

Detalle en celebraciones

Imprimir marcapáginas online también puede ser una excelente idea cuando se tiene que hacer un detalle en una celebración. En las bodas, bautizos y comuniones es habitual que novios y/o familia entreguen un pequeño regalo a los invitados como muestra de agradecimiento. Los marcapáginas se están convirtiendo en el detalle perfecto y diferente a los objetos más tradicionales que se suelen dar este día.  Y es que este soporte impreso permite personalizarlo al máximo y adaptarlo a cualquier acontecimiento. Sin duda, uno de los productos que más se piden son los marcapáginas para comunión.

 

En un marcapáginas de boda, bautizo o comunión se puede colocar la imagen de los novios, el recién nacido o el niño/a que toma la comunión y entregarlo a la gente que ha asistido para que tengan un bonito recuerdo de ese día. Si se desea, se pueden personalizar aún más con el nombre de cada uno de los asistentes, ya que se trata de un producto que admite un diseño totalmente personalizado. Sólo tienes que consultar con nuestra imprenta para cualquier duda.

 

Además del marcapáginas, otros productos que pueden interesarte:

 

Imprimir marcapáginas baratos online ya no tiene que ser un problema porque en Imprenta online 24 podrás hacer la cantidad que necesites a un precio muy competitivo.

¿Se pueden imprimir marcapáginasen otros tamaños distintos de la web?

 Si , mande un correo a [email protected] para recibir un presupuesto personalizado

¿Se pueden imprimir en blanco y negro?

 Si , se puede imprimir tanto en color como a 1 sóla tinta (negro)

¿Hay un gramaje superior?

 Si , se puede imprimir en 350 grs.

¿Se puede plastificar los marcapáginas?

 Si , se puede plastificar tanto en brillo como en mate. Para mas información mande un correo a [email protected]

En construcción
Por el  06 Marzo 2018 (Marcapáginas) :
(4/5

Contento con el trabajo

El personal siempre muy atento a cualquier petición que les hice

Por el  02 Feb. 2018 (Marcapáginas) :
(5/5

Hicieron el trabajo rápido

Les encargué el trabajo y en 1 día estaba listo

Por el  06 Ene. 2018 (Marcapáginas) :
(4/5

Muy amables

El trabajo quedó genial impreso