Por motivos vacacionales, los pedidos serán servidos el 28 de agosto.

Tarjetas de visita

La imagen de su empresa

Tamaño de la tarjeta de visita es 8,5 x 5,5 cm. Impresas a todo color y en sólo 24 horas.

  • Imprimir tarjetas de visita
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
 
 
 
 
 
 
 
Papel
Tipo papel donde imprimir
 
 
Plastificado
 
 
 
Esquinas
Forma de corte de las esquinas
 
 
Caras
Impreso por uno o dos lados
 
 
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
 
Cantidad
Papel
Esquinas
  • Cuadradas
  • Redondeadas
Caras
Plastificado
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
0,00 €
Impuestos excluidos
Upload
Subir

Subir archivos a este producto

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores o cualquier otro problema al subir los archivos, utilizar Wetransfer con el correo [email protected] indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Thumbnail nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  -  846 calificaciones - 846 opiniones
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Tarjetas de visita para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Tarjetas de visita

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Tarjetas de visita puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

Pídelo ahora desde sólo 23
La tarjeta de visita es el arma más potente que tiene un profesional y una empresa para presentarse ante un potencial cliente y destacar frente al resto. Es lo que permanece después de un primer contacto, de ahí que su diseño sea fundamental.

La impresión de tarjetas de visita es básica en cualquier contacto con potenciales clientes ya que nos permite no sólo darnos a conocer, sino que también suponen la mejor forma de dejar nuestros datos personales de manera que puedan contactar con nosotros si quieren contratar algún servicio o comprar un producto.

Por qué necesitas imprimir tarjetas de visita personalizadas

A pesar de que el mundo online ha introducido nuevas formas de llegar a las empresas, las tarjetas de visita siguen siendo uno de los medios más utilizados por profesionales y empresas para contactar con un potencial cliente o clientes. En el mundo de los negocios son imprescindibles ya que es el instrumento que nos permitirá forjar relaciones que pueden llevar a colaboraciones y trabajos futuros. Recomendado: Encargar pegatinas personalizadas

Cualquier profesional, independientemente del sector que provenga y de la actividad que realice, necesita tener una tarjeta de visita. Diseñadores, comerciales, informáticos, gerentes de empresas, administrativos, periodistas, responsables de producción, y en definitiva cualquier profesional, necesitan hoy en día contar con un soporte que le abra las puertas a nuevos negocios y oportunidades laborales. Relacionado: imprenta lonas

Se trata, de hecho, de un producto de papelería de empresa altamente demandado, junto con la impresión de sobres y papeles corporativos preparados para el envío postal, otro de nuestros productos.

Características

Generalmente, las tarjetas profesionales suelen tener unas características comunes. Existen diferentes medidas aunque todas coinciden en tener un tamaño pequeño. Por otra parte, a la hora de imprimir tarjetas de visita online se utiliza un papel con cierto grosor y calidad para que no se doble con facilidad y dé siempre una apariencia de calidad de cara a nuestros clientes.

Qué debe aparecer en una tarjeta de visita

Cuando se necesitan tarjetas de visita online es fundamental tener claro la información que hay que colocar que afectarán, claro, al diseño. A grandes rasgos, siempre hay que poner el nombre y apellidos de la persona, el cargo que representa o profesión que realiza junto al teléfono, mail y web. Esta sería la información básica que toda tarjeta de visita debe tener.

En el caso de que se trate de una empresa, también hay que colocar el logotipo. Aparte, también se puede incorporar información extra. Cada vez es más habitual poner los contactos a las redes sociales e incluso un código QR que remita a una página web, blog personal o perfil profesional que se encuentre alojado en Internet. Nunca hay que olvidar que se pueden utilizar ambas caras, frontal y reverso, para añadir cualquier otro dato que se merezca destacar y dar a conocer a un interlocutor. Todas nuestras tarjetas pueden adaptarse al diseño que nuestros clientes requieran.

La tarjeta de negocios es el aliado perfecto para aumentar los clientes. Es fácil de hacer y su precio es bastante reducido. Cuando se necesitan tarjetas de visita baratas, nada mejor que recurrir a una imprenta online como Imprentaonline24 que no sólo ofrece precios inmejorables sino que también apuesta por la calidad.

Otros productos de nuestra imprenta que pueden ser útiles para tu trabajo:

¿Si van a dos caras las tarjetas cómo las mando , sólo puedo mandar un archivo?

Haga un pfd con 2 paginas (anverso y reverso) o bien si las tiene en archivos de image independientes las comprime en un rar-winzip.

En construcción
Por el  01 Junio 2018 (Tarjetas de visita) :
(5/5

Muy bien

Muy buena calidad de impresión

Por el  03 Mayo 2018 (Tarjetas de visita) :
(5/5

Muy bien

Las tarjetas quedaron perfectas

Por el  01 Marzo 2018 (Tarjetas de visita) :
(5/5

Buena terminación

Quedaron fantásticas y nosotros muy contentos