¿Necesitas un trabajo urgente para Mañana? No busques más, somos tu imprenta online. Servicio Profesional.

Tarjeta postal

Impreso a color dos caras en cartulina A6 de 300gr

  • imprimir tarjetas postales
  • imprime postales
Cantidad
Número de ejemplares a imprimir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Diseño
¿Quieres que te hagamos el diseño?
 
 
Cantidad
Diseño
  • Envío Gratis
  • Su Pedido en 24h
0,00 €
Impuestos excluidos
Subir

Subir archivos a este producto

Archivos admitidos para este producto: Psd,ai,pdf,jpg,png,eps,zip,rar. Tamaño máximo 50 Mb. Para archivos mayores o cualquier otro problema al subir los archivos, utilizar Wetransfer con el correo pedidos@imprentaonline24.es indicando exactamente a qué pedido se refiere.

Subir
Miniatura nombre del archivo Opciones
No hay archivos subidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,3/5)  -  9871 calificaciones - 9871 opiniones
Plantillas

Descargar plantillas

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Tarjeta postal para que el diseño te resulte mucho más fácil a la vez que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Descargar plantillas de Tarjeta postal

Recuerda que tenemos disponibles plantillas para las principales aplicaciones de diseño: Indesign, Illustrator, etc. Cualquier duda sobre el diseño de Tarjeta postal puedes contactar a través del teléfono 955 124 833 y podrás hablar directamente con nuestro equipo de preimpresión

Pídelo ahora desde sólo 24
Las tarjetas postales se han utilizado tradicionalmente para saludar al destinatario y transmitirle algunas novedades de forma corta y directa.

No obstante, el uso de estas tarjetas postales se ha modernizado y hay muchas formas diferentes de sacarles partido con una impresión personalizada.

¿Para qué necesitas una tarjeta postal?

La calidad de las tarjetas impresas hace de ellas artículos perfectos para enviar y regalar en todo tipo de eventos y ocasiones.

Un diseño sencillo para imprimir en tu tarjeta postal con los datos corporativos o de contacto de tu empresa puede ser perfecto para regalar en épocas especiales o festivas como Navidad o Pascua. Los clientes que la reciben descubren el lado más humano de tu empresa y se sienten agradecidos con esta muestra de atención.

Sirven también para utilizarlas como invitaciones a diferentes actos o para recordar cómo fue ese evento y enviárselas a los asistentes. A los clientes habrá que tenerlos en cuenta antes, durante y después de cada actividad o negociación que se realice con ellos. Un buen ejemplo serían los cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

Incluso es posible añadir ofertas dentro de las tarjetas postales y sorprender a tus clientes con increíbles descuentos o detalles gratis tras su primera compra. Además, los sobres para el envío también pueden ir personalizados.

Por otra parte, las tarjetas postales también pueden ser utilizadas en bautizos, cumpleaños, comuniones o bodas como un detalle personalizado del acto familiar. Tanto ese día como a posteriori será perfecto para que recuerden un día tan especial.

Una vez que has recibido el envío de tu pedido, sólo tienes que decidir si entregarlas personalmente o enviarlas por correo.

¿Cómo conseguir postales más eficaces?

Lo primero para optimizar tus tarjetas impresas será seguir los consejos que te ofrecemos dentro de las plantillas de diseño en diferentes formatos. Con ellas puedes saber cuáles son los bordes de seguridad necesarios para que no se corte el texto de las tarjetas.

Por otra parte, piensa en el diseño, la imagen y el texto que más pueda conquistar al receptor. Evita los mensajes largos y poco entendibles y destaca una frase que puedan recordar fácilmente. Esa idea que se quedará en la mente del destinatario puede ser clave para tu éxito.

Por ello, si tratas de vender algún producto o servicio, los datos de contacto o lugares de compra tienen que estar destacados en las tarjetas.

Por último, recuerda que cumplir tus objetivos requiere una estrategia de comunicación desarrollada y bien analizada. Para ello, en nuestra imprenta online te ofrecemos otros productos para imprimir de forma personalizada que puedes añadir a esta estrategia:

¿Se pueden imprimir postales en otros tamaños distintos de la web?

 Si, mande un correo a info@imprentaonline24.es para recibir un presupuesto personalizado

¿Cuál es la cantidad mínima para encargar? ¿Puede ser menos de lo que viene en vuestra web?

Si solicitando un presupuesto personalizado a info@imprentaonline24.es

Recuerda que las postales se pueden aplicar a muchas aplicaciones aparte de las publicitarias, como felicitaciones, cumpleaños, despedidas de soltero... etc. Recuerda que las postales pueden ser totalmente originales, el límite está en tu imaginación.
Por el  27 Feb. 2018 (Tarjeta postal) :
(5/5

Muy bien

Las postales estuvieron en destino rápidamente y quedaron muy bien

Por el  19 Feb. 2018 (Tarjeta postal) :
(4/5

Satisfecha

Mis postales quedaron súper lindas, gracias

Por el  26 Ene. 2018 (Tarjeta postal) :
(4/5

La mejor elección

La mejor imprenta online que puedes escoger para imprimir tu trabajo