Volvemos tras las vacaciones, su pedido será entregado el 28 de agosto
¡Fabricación propia!
Compra hoy y recíbelo mañana gratis

Razones para comprar en Imprentaonline24

 

 1. El mejor precio

Como somos una auténtica imprenta y no existen intermediarios entre nosotros y los clientes, te podemos ofrecer una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Puede verlo por ejemplo para imprimir flyer online. Puede consultar nuestros tipos de papel

 

 2. Entregas en 24 Horas

Desde ImprentaOnline24 garantizamos el envío de tus encargos en 24 horas a toda la península ya que trabajamos con las mejores agencias de mensajería. A través de nuestra web, podrás saber en cada momento en qué punto exacto se encuentra tu pedido. Hacemos una impresión exclusiva para todos nuestros clientes: el encargo de cada cliente se ‘tira’ en una plancha, por lo que no existen períodos de espera hasta que se llene la plancha para empezar a imprimir. En cuanto tu encargo sale de nuestras instalaciones, recibirás un email con el número de Tracking para poder hacer un seguimiento de éste o un sms a tu teléfono para que sepas, en todo momento, cuando se va a hacer la entrega de tu pedido.

 

 3. ENVíOS gratuitos y diversas de formas de pago

ENVÍOS GRATIS, y así evitamos sorpresas de última hora. Además, en ImprentaOnline24 contamos con varias modalidades de pago (TPV virtual / Paypal / Transferencia bancaria). Para mantener seguros los datos del cliente, todos los procesos de pedido están cifrados mediante SSL (HTTPS)

 

4. Servicio al cliente personalizado

Pese a que la solicitud de tus pedidos, lógicamente es online, disponemos de atención telefónica para nuestros clientes:

  • Lunes a Jueves 9:00h– 14:00h y de 16:00h – 19:00h
  • Viernes: 8:00h – 15:00h.

Chat Online
Email
Redes Sociales como Twitter o Facebook, para solventar cualquiera de tus dudas.

 

5. Última Tecnología – ahorro tiempo

Trabajamos con la más novedosa tecnología en las Artes Gráficas y es por eso que podemos ofrecerte tu encargo listo, y en destino, en 24 horas.

 

6. Síguenos y entérate de nuestras promociones

Nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas promocionales limitadas que difundimos a través de las redes sociales de ImprentaOnline24 como FacebookTwitter o mediante la suscripción a nuestra Newsletter. 

 

7. Tienda online y tienda física

Imprenta Online 24 es un negocio digital, pero a diferencia de la mayor parte de este tipo de negocios que se ofertan en la red, en su origen era una imprenta como tal.  Si alguno de nuestros clientes quiere, puede visitar nuestra imprenta física en Parque Sevilla Industrial C/ Parsi 6, nº 38-40.

 

8. Equipo altamente cualificado

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el mundo de las Artes Gráficas que te resolverán cualquier duda o te darán la ayuda que necesites. 

 

9. Garantía de satisfacción

Escuchamos a nuestros clientes para conocer sus opiniones y sugerencias y así poder valorar nuestra gestión a través de Ekomi, una empresa especializada en el feedback de los clientes y así mejorar, si cabe, el servicio que ofrecemos. A través de esta aplicación, nuestros clientes potenciales pueden saber cómo ha sido hasta ese momento el desempeño de nuestro trabajo, y las opiniones de las personas que anteriormente han confiado en nuestros servicios, antes de realizarnos un encargo.

 

10. Que vuelvas

La razón última y la más importante es que Tú VUELVAS, eso quiere decir que estás contento con nosotros y que lo estamos haciendo bien.