Teléfono:   955 124 833 Lu - Ju: 08:00 - 15:00 y 16:00 - 19:00 Viernes: 08:00 - 15:00   Formulario de Contacto

 

Trabajos realizados por imprentaonline24

En este apartado iremos subiendo poco a poco muestras de trabajos de artes gráficas realizados por Imprentaonline24 y explicaremos brevemente de que se trataba el trabajo así como sus principales características. De esta manera desde Imprentaonline24 queremos acercar a nuestros clientes los diferentes tipos de trabajos que realizamos desde un folleto, pasando por la impresión de un sobre hasta un poming.

Impresión de sobres americanos con ventana

Juan nos encargo la impresión de un sobre americano con ventana derecha, pero con la particularidad de que no quería el color de papel habitual si no tenía que ser papel reciclado. Fue una tirada de 500 sobres y la impresión fue a todo color, respetando el diseño que quería el cliente. A continuación podéis ver como quedo la impresión de los sobres

sobres americanos

Impresión de Poming

Paloma nos realizo un pedido de la impresión de 3000 Poming, los poming tienen colores muy llamativos y chulos. Por un lado es color Magenta y por otro un color verde. Los poming es un tipo de publicidad que llama mucho la atención.

En esta primera foto lo podemos ver en Magenta

impresión de poming

 

En esta primera foto lo podemos ver en Verde.

impresión de poming

 

Impresión de Imanes

Esta vez os traemos una impresión de imanes para nosotros, no todo es impresión para clientes :) Nos llegó un nuevo material y antes de ofrecerlo a nuestros clientes lo hemos probado nosotros. Se trata de un papel imantado acto para su impresión. Este soporte ofrece muchas aplicaciones, muy interesante para las empresa de comida a domicilio.

impresión imanes

Impresión de Colgadores de Puerta personalizado

Cèlia nos encargo unos días atrás la impresión de pomings personalizados para una película, como podéis ver en las fotos, han quedado realmente espectacular. Jugando con el diseño se pueden hacer llamar la atención.

imprimir colgadores

 

imprimir poming

Imprimir Etiquetas para Ropa

Kristina nos conoció a través de Twitter y se intereso por la impresión de 1000 Etiquetas de Ropa en 300 gramos con su perforación para su tienda online. Os mostramos como quedaron y que le pareció nuestro trabajo

Etiquetas de ropa

Impresión de Carteles 50 x 70 cm

Juan Carlos nos llamó apresurado porque necesitaba tener en su destino lo antes posible la impresión de unos carteles para la Plaza de Toros de Guadalajara. Comentar que el diseño del cartel nos encanto, ya que se sale de lo normal en este tipo de eventos. Os enseñamos como imprimir carteles

impresioncartel50x70

Impresión Libro fresado

El fotógrafo Israel Viñuela nos llamó porque quería un trabajo un poco especial, se trataba de un libro con 100 páginas de fotografías escolares. La impresión así como las fotos quedaron muy bien. La encuadernación que se le realizo a este trabajo fue fresada. El resultado fue muy bueno.

 

impresion libro fresado

Impresión de Adhesivos

Esta semana nos encargó Elena la impresión de adhesivos para una concentración motera, aquí podéis ver como quedaron. Esperemos que las disfruten :)

imprimir adhesivo

Imprimir Imanes para boda

Hoy os traemos un regalo de boda muy muy original se trata de Imprimir imanes para boda, una manera original de tener un recuerdo para boda que no es nada a lo habitual, Anímate y se diferente. Imprimir imanes para boda

imprimir iman para boda

Impresión de Dipticos

Siempre queremos imprimir unos dipticos pero no nunca sabemos como se realiza la impresión de dipticos, os mostramos como se ha realizado la impresión de un diptico y el plegado en nuestras instalaciones. Os mostramos como ha quedado el trabajo una vez finalizado.

imprimir diptico

Os enseñamos este video donde se puede ver como se pliega un folleto para convertirlo en un Diptico

Impresión de flyer A5

Alex nos llamó con mucha urgencia para que le imprimiéramos unos flyer A5 que le corría muchísima prisa, como siempre en Imprentaonline24 hicimos todo lo posible para que Alex tuviera la impresión de sus flyer. Os dejamos una muestra de como quedarón. Por cierto el diseño estaba muy chulo.

imprimir flyer