Teléfono:   955 124 833 Lu - Ju: 08:00 - 15:00 y 16:00 - 19:00 Viernes: 08:00 - 15:00   Formulario de Contacto

 

Impresión Offset Online – Siempre los mejores resultados

Por su excelente acabado y amplitud de usos, la Impresión Offset se ha convertido en los últimos tiempos en una opción de referencia para muchos clientes. En ImprentaOnline24 empleamos la maquinaria más novedosa en impresión offset con el objetivo de brindar un resultado que responda a las exigencias de particulares y empresas.

La impresión Offset es una forma de reproducir cualquier tipo de documento o imagen sobre diferentes tipos de soporte, mediante un proceso parecido al de la litografía. No obstante, ofrece una calidad muy gracias a que el material del rodillo, cubierto de caucho, es capaz de impregnar superficies desiguales o con arrugas. Su proceso está basado en la idea de que el agua y el aceite se repelen.

En primer lugar, sobre varias planchas monocromáticas se ha grabado lo que se quiere imprimir. Posteriormente, en las zonas donde hay imagen se impregna la tinta mientras que el resto de partes se mojan con agua, evitando que se produzcan manchas.

Una vez la tinta se ha extendido por toda la zona, la imagen se traspasa a la superficie mediante la presión de un cilindro. Repitiendo el proceso con cada una de las planchas (una para cada color), se consigue el excelente resultado final.

ImprentaOnline24, su imprenta offset online

Como imprenta offset con más una larga trayectoria profesional a sus espaldas, ImprentaOnline24 acentúa la alta calidad de la impresión y la gran cantidad de superficies sobre las que se puede aplicar.

El uso de la impresión offset es variado, destacando los diferentes productos editoriales en los cuales se requieren tiradas medias y altas (periódicos, revistas, etc.), así como otros productos que requieran una impresión múltiple y rápida por ejemplo para un flyer.

Admite, por tanto, multitud de formatos y calidades, adaptándose a las necesidades del cliente y consiguiendo el acabado adecuado a cada ocasión.

Por todo ello, Imprenta Online 24 apuesta por la impresión offset online de cada trabajo realizado como una solución práctica y excelente. Además, los pedidos que se realicen mediante serán enviados en solo 24 horas, una rapidez en el plazo de entrega que junto con la calidad ha hecho de ImprentaOnline24 todo un referente en su sector.