¡Fabricación propia!
Compra hoy y recíbelo mañana gratis

Imprimir Folleto

La manera más sencilla de imprimir folleto de una manera rápida

Como imprimir un folleto es muy fácil gracias a Imprentaonline24 ¿Que es un Folleto? Un Folleto es un texto impreso a color o en blanco y negro en un formato de papel determinado. Los Folletos pueden ser de diferentes tamaño, están los más usuales como son desde el Folleto A4 hasta el Folleto 10 x 10 cm siendo también posible imprimir folleto de cualquier tamaño personalizado. Los Folletos son muy utilizado para el buzoneo, publicidad en el punto de venta… Son muchas las ventajas que nos ofrecen los folletos ya que por una inversión reducida podemos tener una gran cantidad de ejemplares para dar a conocer nuestro establecimiento y podemos conseguir una alta rotación.

Tipos de Folletos que puedes imprimir

Sabemos que imprimir folleto es una hoja de papel de diferente gramaje, pudiendo variar desde los 100 gr hasta los 300 ó 350 gr en sus diferentes acabados y tipologías de papel, una vez que tenemos impreso nuestros folletos podemos darle diferentes acabados como pueden ser el plegado. Cuando un folleto es plegado solo una vez se le llama Díptico. No deja de ser una impresión de un folleto que una vez finalizada pasa a una plegadora para que le realice automática un plegado.

Si por el contrario cuando imprimimos un folleto queremos que tenga dos pliegues, lo que tenemos es un tríptico, es por ejemplo un Folleto A4 con dos pliegues.

imprimir folleto

Cuando queremos imprimir un folleto nos planteamos que gramaje es el más idóneo para el tipo de trabajo que queremos. Comentar que la idea de mayor gramaje más calidad es errónea ya que todos los gramajes que utilizamos en Imprentaonline24 ofrecen la misma calidad. La única diferencia que existe entre distintos gramajes es el grosor del papel, la calidad es la misma en un 100 gr brillo que en un 300 gr mate. Muchas veces cuando hablamos del gramaje de los folletos se plantean algunas dudas sobre que gramaje elegir para el trabajo que quiero imprimir.

Utilizamos estucado brillo en todas nuestras impresiones por el rápido secado que nos ofrece aunque también le podemos poner al cliente en estucado mate sin un coste extra

imprimir Folleto

En Imprentaonline24 utilizamos normalmente...

Tres tipos de gramajes en los que se pueden imprimir folletos

Si hablamos de tipos de papel, del estucado brillo o mate de 100 gramos podemos decir que es un gramaje que se utiliza mucho para publicidad tipo ofertas puntuales, nuevas aperturas… Todo lo relacionado con el buzoneo.

Imprimir folleto también la podemos realizar en estucado brillo o mate de 125 gr, al igual que el anterior este gramaje también se puede utilizar para los folletos de los supermercado, eventos, publicidad en general.

Por último como gramaje usual para los Folletos es el estucado brillo o mate de 150 gr el cual se lo podemos aplicar a cualquier tipo de publicidad que queramos. Por ejemplo para un producto nuevo en nuestro punto de venta, una publicidad dirigido a un público más selecto.

Muchas son las alternativas que nos ofrecen los Folletos a la hora de realizar publicidad por ello debemos de Imprimir folletos de manera asidua para atraer a nuestros clientes con ofertas y novedades recientes. Te explicamos como hacer hacer un pedido en imprentaonline24.es

impresión folleto